+34 96 346 34 26 comercial@viajesgeo.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Birth Date*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Already a member?

Login
+34 96 346 34 26 comercial@viajesgeo.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Birth Date*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Already a member?

Login

Delicias turcas 7 NOCHES CIRCUITO ( 6 PC + 1 HD) + 7 NOCHES ESTAMBUL

0
Precio
desde1,399€
Reservar
Formulario de consulta
Full Name*
Email Address*
Travel Date*
People*
Your Enquiry*
* Acepto las Condiciones del servicio y la Declaración de privacidad .
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Disponibles: 45 plazas
* Seleccione todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

RESERVAR

Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

33

¿Porqué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Servicio asistencia clientes 24/7
  • Los mejores tour y actividades
  • Seguro de viaje gratuito / incluido

¿Tiene una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+34 963 463 426
+34 647 456 119
comercial@viajesgeo.com

Delicias turcas 7 NOCHES CIRCUITO ( 6 PC + 1 HD) + 7 NOCHES ESTAMBUL

0
  • 14 Días
  • 2 plazas mínimo
  • Edad mínima 18 años.

ESTAMBUL.- la que fuera capital del mundo civilizado durante muchos siglos, sigue considerándose el corazón de Turquía. Estambul es una metrópolis, vetusta pero todavía gloriosa, de unos 12 millones de residentes, un escenario espectacular a caballo entre Europa y Asia, y un centro de importancia incuestionable en lo relativo a la historia, el folklore, el comercio y la cultura del país. A pesar de que está densamente transitado y muy contaminado, el estrecho del Bósforo (que conecta el mar Negro con el mar de Mármara) y el Cuerno de Oro (un estuario de agua dulce), contribuyen a mantener una sensación de amplitud, Durante varios miles de años, hasta la construcción del puente del Bósforo, en 1973, el único medio de transporte entre las partes europea y asiática de la ciudad era el barco. En 1988 se completó otro puente, y en la actualidad se está planeando un tercero y desarrollando la red de metro.

La historia de Estambul abarca unos 3000 años, por lo que no está de más desempolvar los conocimientos básicos a fin de poder distinguir un hipódromo de un harén. El palacio Topkapi, residencia de los sultanes desde el siglo XV hasta principios del XIX, es una de las joyas de la ciudad. El harén del palacio se asemejaba a un pequeño pueblo, que albergaba hasta 500 personas de forma continua, entre las cuales había 300 concubinas. El tesoro imperial es otro de los reclamos del palacio. Está colmado de oro, plata, diamantes y objetos deslumbrantes.

La basílica de Santa Sofía, basílica de la Divina Sabiduría, se erigió durante el reinado de Justiniano, en el año 548 y en esa época fue la mayor iglesia de la cristiandad. Tras 14 siglos de historia, la amenaza de los seísmos ha provocado que en la actualidad la iglesia se encuentre reforzada con contrafuertes, soportes y dependencias que abrazan sus robustas paredes. En cualquier caso, la inmensa cúpula del interior sigue siendo impresionante.

La mezquita azul es el triunfo de la armonía, la proporción y la elegancia; su parte exterior evoca el mismo tipo de admiración que el interior de Santa Sofia.

Al tomar un transbordador para cruzar el Bósforo o pasear por el Gran Bazar ( donde se pueden realizar compras diversas mientras pasa por un laberinto de angostas calles), podrá disfrutar de verdad de Estambul, de sus costumbres, sus gentes, y su cultura histórica.

Cuando se entra en este país, que asienta un pie en Europa y otro en Oriente Próximo, se deben abandonar los estereotipos que reflejan películas “El expreso de medianoche”, pues Turquía se está modernizando a una velocidad sorprendente. El esplendor oriental, el misterio, la intriga y los derviches danzantes, no bastan para describir una nación que posee una estimulante historia, un presente que explota por todas partes y un futuro que intenta no repetir los errores de antaño. Este país combina innumerables atractivos.
Es también un lugar idóneo para los turistas. Los turcos son, en su mayoría, extremadamente acogedores con los visitantes, la cocina suele ser excelente, las ciudades poseen majestuosos edificios antiguos y las zonas rurales permiten sumergirse en un mundo que creíamos desaparecido. Existe una enorme variedad de oferta turística, desde deportes acuáticos hasta excursiones por la montaña, desde arqueología hasta salidas nocturnas, desde descenso por ríos de aguas bravas hasta catas de delicias como el raki (aguardiente con sabor a anís). Cuando se abandona Turquía lo más habitual es que se produzca el deseo de regresar otra vez, en busca de magníficas alfombras, de amuletos para alejar los malos espíritus, de sugerentes danzas del vientre o, simplemente, de un bronceado.

La mejor época para ir a Turquía es la primavera y el otoño. El clima es perfecto tanto en costas del Mar Egeo, Mediterráneo y Estambul. El Este de Turquía se puede visitar desde finales de junio hasta septiembre, puesto que en fechas más frías hay riesgo de lluvia y nieve.

El precio incluye

      El precio NO incluye

        Itinerario

        DÍA 1 ESPAÑA / ESTAMBUL

        Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del avión. Facturación y embarque para salir en vuelo con destino Estambul. Llegada, traslado y alojamiento en el hotel.

        DÍA 2 .- ESTAMBUL / BURSA o BANDIRMA

        Pensión completa. Salida por la mañana para cruzar en ferry la Bahía de Izmir hacia Yalova y continuación a Bursa. Almuerzo y visita de la ciudad, la Mezquita y el Mausoleo Verde, monumentos más representativos de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

        DÍA 3 BURSA / TROYA / KANNAKALE o ASSOS

        Pensión completa. Salida hacia la ciudad de Troya, por todos conocida gracias a la Iliada de Homero. En ella se han encontrado restos arqueológicos de nueve periodos de colonización diferentes. A la entrada de la ciudad se encuentra una reproducción del caballo de Troya, en el que se introdujeron los guerreros griegos y que permitió la conquista de la ciudad. Llegada a la zona de Cannakale o Assos.

        DÍA 4CANNAKALE o ASSOS / PERGAMO / AREA DE ESMIRNA

        Pensión completa. Salida por la mañana hacia Pérgamo, antaño importante centro cultural, visita del famoso Hospital Mental dedicado a Esculapio. Visita de la Acrópolis. Continuación hacia el área de Smirna. Llegada, cena y alojamiento en el hotel. 

        DÍA 5.- AREA DE SMIRNA / EFESO / DENIZLI

        Pensión completa. Por la mañana visita del complejo monumental de Efeso, donde se encontraba una de las Siete Maravillas del Mundo Clásico, el Templo de Artemisa. Visita del Museo de Efeso. Salida hacia Pammukale, visita de su inmensa Necrópolis, una de las más ricas y mejor conservadas del Asia Menor, y de las famosas “Cascadas de Algodón”. Cena y alojamiento en el hotel.

        DÍA 6DENIZLI / KONYA / CAPADOCIA

        Pensión completa. Por la mañana salida hacia Konya, primera capital de los Selyúcidas, y cuna del “sufismo” en Asia Menor. Visita del Mausoleo de Mevlana, fundador de la orden de los Derviches Danzantes. Visita del Karavanserai de Sultanhani, donde antiguamente paraban a descansar las caravanas. Continuación a la región de Capadocia. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

        DÍA 7 y 8CAPADOCI

        Pensión completa. Estancia en hotel 3 o 4*, según categoría elegida. Días dedicados a la visita por la Región de Capadocia. Sus maravillosos y únicos paisajes son fruto del continuo y esforzado trabajo de la naturaleza. También aquí encontraremos una milenaria historia. Visita de una de las ciudades subterráneas de la región, construidas por las primeras comunidades cristianas, cuyos habitantes construyeron sus viviendas, iglesias y conventos, excavados en la roca. Sus túneles comunican viviendas e iglesias, y algunas de estas galerías llegan a estar a cuarenta metros de profundidad. Visita al Valle museo de Goreme, con sus iglesias rupestres y del valle de Zelve de increíble paisaje de aspecto lunar. Visita de uno de los pueblos como Ortahisar donde podrán contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca; en Avanos o Urgup, tendrán la oportunidad de visitar algunas de las tiendas de alfarería o artesanía típica de la región.Durante su estancia en la Capadocia también tendrá la oportunidad de visitar una fábrica de alfombras. Posibilidad de asistir a un espectáculo, con o sin cena, donde podrá disfrutar un espectáculo de bailes folklóricos de distintas regiones turcas. Durante estos días dispondrá de tiempo libre para disfrutar de los numerosos valles de la región, como el valle de Ihlara o valle de Soganik, o seguir disfrutando de la inmensidad de los paisajes de la región.

        DÍA 9CAPADOCIA / ESTAMBUL

        Media pensión (almuerzo en ruta). Por la mañana salida hacia Ankara, breve visita del Museo Hitita de las Civilizaciones. Salida hacia Estambul a través de Bolu, y por el Puente del Bósforo. Alojamiento en el hotel elegido.

        DÍAS 10 al 14ESTAMBUL

        Estancia en régimen elegido en el hotel. Estambul es el corazón de Turquía. Ubicada en el Bósforo, es a la vez muy antigua y muy nueva. Fue elegida capital de tres grandes imperior: el romano, el bizantino y el otomano. En los días libres en esta ciudad, pueden realizar excursiones opcionales como la Visita Histórica de la Ciudad comenzando por: el Museo – Catedral de Santa Sofía, construida por Constantino I. La Mezquita Azul, que destaca por sus seis minaretes. El Palacio de Topkapi, que fue suntuosa morada de los sultanes otomanos y su corte. Un crucero por el bósforo. No pueden volver de Estambul sin visitar el Gran Bazar.

        DÍA 15ESTAMBUL / ESPAÑA

        Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España. Llegada. Fin de nuestros servicios

        Mapa

        Preguntas frecuentes

        Documentación

        Pasaporte o DNI en vigor con una validez mínima de tres meses contados a partir de la finalización del viaje para ciudadanos españoles. Otras nacionalidades, consultar con la embajada de Turquía en Madrid. Telf 913198111.

        Visado: Se obtiene y se paga a la llegada al aeropuerto de Estambul y su coste es de 10 E (sujeto a modificaciones). A su llegada al aeropuerto diríjase antes del control de pasaportes a la ventanilla señalada con la palabra VISA.

        Moneda

        La moneda nacional es la Lira Turca, dividida en 100 kurus. Su cambio respecto al euro es, aproximadamente, de 1 E: 1,75 liras turcas.

        CAMBIO

        El Euro es cotizable en Turquía y sin desventajas con respecto a otras monedas, por lo que no es necesario llevar otras divisas, les aconsejamos cambiar sólo lo necesario para sus gastos diarios. La entrada de divisas es ilimitada.

        Se recomienda conservar los justificantes de cambio ya que a la salida le puede ser exigida su presentación al cambiar las liras turcas a moneda extranjera.

        El cambio de moneda puede ser realizado en bancos, algunos hoteles y oficinas de cambio. Sobre todo en estas últimas le recomendamos si es posible compare varias ofertas antes de realizar el cambio.

        TARJETAS DE CREDITO

        En las grandes ciudades y centros turísticos son aceptadas la mayoría de tarjetas de crédito siendo la más común la VISA. En muchos establecimientos también son aceptadas American Express, Dinners Club, Eurocard, etc..

        Clima

        Marmara, Costa del Egeo y Mediterráneo: clima típicamente mediterráneo con veranos calurosos e inviernos suaves. La temporada de baños va desde junio a septiembre en Mármara y en el litoral norte del Egeo y de abril a octubre en las costas del Sur del Egeo y Mediterráneo.

        Costas del mar negro: Clima templado, con veranos calurosos e inviernos suaves y lluviosos.

        Temporada de baños: de junio a septiembre

        Anatolia Central y oriental: clima continental, con veranos calurosos y secos e inviernos fríos. Incluso en verano las noches son frescas.

        Salud

        Ninguna vacuna es necesaria para los ciudadanos españoles. Excepto si sufre alguna enfermedad específica, no es necesario que lleve medicamentos. Se recomienda contratar un seguro de viaje para cualquier problema que pudiera surgir durante su estancia en el país.

        Teléfono

        TELEFONOS DE UTILIDAD

        Embajada de España en Ankara: (312) 438 03 92 / 94
        Consulado de España en Estambul: (212) 270 74 10 / 14
        Embajada de España en Estambul: (212) 242 0472/ 2717578
        Oficina comercial: (212) 249 78 72 / 251 78 88
        Oficina Turismo Madrid: 91 559 70 14

        Además de las oficinas de correos y telégrafos, podrán encontrar por todo el país cabinas telefónicas.

        Para utilizar dichas cabinas tienen que adquirir unas fichas llamadas “jetons” o mucho más práctico, adquirir tarjetas magnéticas que podrán encontrar en las estafetas de correos y quioscos ( una tarjetas de 100 pasos aproximadamente cuesta 4 E y pueden hablar unos 5 minutos o más según la hora y el día).

        En todos los hoteles pueden efectuar llamadas internacionales aunque resultan más caras que en teléfonos públicos.

        Servicios

        CORRIENTE ELECTRICA

        La corriente eléctrica es generalmente de 220 voltios y los enchufes igual que en España.

        AGUA

        En todas las ciudades el agua es potable excepto que se indique lo contrario, pero no obstante se aconseja beber embotellada.