+34 96 346 34 26 comercial@viajesgeo.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Birth Date*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Already a member?

Login
+34 96 346 34 26 comercial@viajesgeo.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Birth Date*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Already a member?

Login
Precio
desde2,876€
Reservar
Formulario de consulta
Full Name*
Email Address*
Travel Date*
People*
Your Enquiry*
* Acepto las Condiciones del servicio y la Declaración de privacidad .
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Disponibles: 40 plazas
* Seleccione todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

RESERVAR

Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1557

¿Porqué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Servicio asistencia clientes 24/7
  • Los mejores tour y actividades
  • Seguro de viaje gratuito / incluido

¿Tiene una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+34 963 463 426
+34 647 456 119
comercial@viajesgeo.com

Nepal y Bután 17 días – 15 noches

0
  • 17 días / 15 noches
  • Plazas : 45 Personas
  • Min Age : 18+

Nepal es un excelente destino para contemplar impresionantes vistas de montaña y experimentar el sentido de perspectiva que comporta un viaje por el Himalaya y que contar de Bután…más del 70% de Bután està cubierto de bosques. Y es que la constitución de Bután, como medida para proteger el medio ambiente, obliga que al menos el 60% lo esté.

El precio incluye

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto según el itinerario de circuito
  • Alojamiento de la parte de Nepal con desayuno
  • Visitas de valle Katmandú con guía habla hispana
  • Traslados de todo circuito por un coche privada, aire condicionado
  • Safari en parque nacional de Chitwan en base pensión completo
  • Visado de Bután y permiso regionales según el itinerario
  • Vuelo Katmandú / Paro / Katmandú (Tasas incluidos) en clase económico
  • Visitas de la parte de Tíbet con un guía habla ingles
  • Traslado de circuito por un coche privada según el itinerario
  • Visitas de la parte de Bután con un guía habla hispana
  • Alojamientos de la parte de Bután en base pensión completo
  • Tasas de entradas a los monumentos, ciudades y monasterios de circuito según el itinerario
  • Todas las tasas relacionadas
  • Cargo por agencias

El precio NO incluye

  • Seguro de viaje
  • Visado de Nepal
  • Servicios de lavandería
  • Alimentos en Nepal
  • Refrescos y bebidas embotelladas y alcohólicas durante el Trekking
  • Propinas y todos extras no especificados en el programa.

Hoteles previstos o similares (3*)

Hotel Marshyangdi o similar (Katmandu) / Hotel Phuntso Pelri o similar (Thimpu)/ Hotel Zangtho Pelri o similar (Punakha) / Gakiling Guest House (Phobjikha) / Dewachen Resort o similar (Paro)

Servicios Extra

  • Guía acompañante desde origen
  • Guía oficial en Valencia (visita 2 horas).
  • Guía oficial en Guadalest (visita 2 horas).
  • Almuerzo en ruta ida y vuelta por cada servicio.
Qué esperarse

Los mejores meses para viajar a Bután son octubre y noviembre o entre marzo y mayo, que es cuando el clima es más agradable. Es una época muy agradable para hacer senderismo. También puedes viajar durante el resto del año, pero evita los meses de junio, julio y agosto, que es cuando llueve abundantemente. ¡Y abrígate bien si subes al Himalaya!

Itinerario

DÍA 1 ORIGEN • KATMANDÚ

Sobre su llegada, usted será recibido con una bienvenida tradicional en el aeropuerto en Katmandú. Después de registrarse en el hotel, usted será informado sobre formalidades necesarias y el programa próximo. Dependiendo el tiempo de llegada, usted tendrá las opciones de visitar a lugares cercanos o descansar. Alojamiento en hotel.

DÍA 2 EXCURSIÓN DE BHAKTAPUR • PASUPATI • BOUDHA

Por la mañana visite el ciudad de Bhaktapur, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hogar del arte y la arquitectura medieval. Este ciudad es una de las obras maestras arquitectónicas más encantadoras del Valle, ya que destaca algunos de los mejores arte y arquitectura medieval de Nepal.

Almuerzo en Bhaktapur y traslado hacia Pasupatinath, lugar sagrado para los hinduistas. Visitaremos el templo principal, al cual se acceder cruzando el rió por un puente y subiendo hasta una terraza desde donde se puede contemplar todo la ciudad, incluyendo el templo principal y una de las 4 puertas plateadas del mismo. A la largo de recorrido podemos encontrarnos con algunos  Hindú sadus y Santos que vienen de peregrinaje. En esta población y a orillas del rió Bagmati, los hindú incineran los cuerpos de su seres queridos.

Por la tarde visitaremos la stupa de Boudhanath, aproximadamente 8 kilómetros del centro de Katmandú, es uno de stupas más grande del mundo. La base del stupa es compuesta de tres mandalas sucesivos, las representaciones geométricas del cosmos. La base sí mismo representa la tierra de elemento, el domo sobre la cima de ello simboliza el agua, el cubo representa el fuego, y el finial (un ornamento encima de una aguja) representa el aire. Finalmente, la llama que culmina simboliza el éter. Este gran stupa es mucho como Swayambhunath excepto su finial. También, es mucho más grande y está sobre el piso de valle. Este stupa, como se dice, ha sido construido al Siglo V. El sitio atrae gran números de peregrinos de budistas de todas partes de la región Del Himalaya, y de verdad del mundo. Desayuno incluido

DÍA 3 KATHMANDU • BANDIPUR • POKHARA

Por la mañana a las 07:30 nos dirigimos a Pokhara. Las 200 kilómetros-será cubierto en aproximadamente 5 horas en coche privada. Después de una difícil salida a través del tráfico del valle de Katmandú se llega a Thankot, que es uno de los principales puntos de entrada y salida del valle de Katmandú.

Luego un recorrido panorámico que pasa por varios pueblos pequeños y tierras de cultivo lo llevará a Dumbre. Desde el bazar de Dumre nos subemos hasta el pueblo de bandipur, para nuestro almuerzo.

Bhandipur, una antigua puesta de comercio, esta situado en una colina en el medio camino entre Katmandú y Pokhara. Este pueblo medieval sitúa 8 kilómetros sobre el pueblo de Dumre Bazar.
Bandipur ofrece panoramas de monte Dhaulagiri, Annapurna, Manaslu y Ganesh Himal. Alta montanas, la cascada del río Marshyangdi y exuberantes terrazas todo ofrece una experiencia de felicidad que nunca termina

Despues de almuerzo continuamos hacia Lake City Pokhara (ciudad de lagos), donde le recibirán con unas vistas de Himalaya que le abrirán los ojos. Llegada a Pokhara, distribución de habitaciones y tiempo libre. Por la tarde un corto paseo por el orilla de lago Fewa. Cena y descanso nocturno.Desayuno y Alojamiento en hotel.

DÍA 4 EXCURSIÓN DE POKHARA

Recoger del hotel y traslado al Lago Phewa. Cruzar el lago en barco (45 minutos). A continuación, empezar a caminar cuesta arriba para Stupa de Paz mundial, desde donde se ve vistas panorámicas del lago Phewa, ciudad de Pokhara y Monte Annapurna y Lamjung, en un día claro.

Una pagoda de la paz es una stupa budista, un monumento para inspirar la paz, diseñado para proporcionar un foco para la gente de todas las razas y credos, y para ayudar a unir a ellos en su búsqueda de la paz mundial. La mayoría (aunque no todos) de paz pagodas construidas desde la Segunda Guerra Mundial se han construido bajo la dirección del Nichidatsu Fujii (1885-1985), un monje budista de Japón y fundador de la Orden Budista Nipponzan-Myohoji. En 1947, comenzó la construcción de pagodas de paz como santuarios para la paz mundial.

Pagodas de Paz se construyeron como un símbolo de paz en las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. En año 2000, ochenta Pagodas de Paz se habían construido en todo el mundo en Europa, Asia y Estados Unidos.

Luego nos dirigiremos para visitar el Museo Internacional de la Montaña en Pokhara, donde vamos a ver y entender la historia de la montaña y el montañismo en los picos más altos del mundo. Vamos a entender la importancia de la cordillera del Himalaya de Nepal, y los beneficios dada por el Himalaya para miles de millones de personas y hábitat natural.

Finalizada con las visitas y traslado a la orilla del lago para disfrutar tiempo libre.

  • Alojamiento en hotel
  • Desayuno incluido

DÍA 5 EXCURSIÓN Y TRASLADO A CHITWAN

A primera hora de la mañana traslado al mirador de Sharangkot, donde podremos contemplar uno de los más impresionantes paisajes del Himalaya. Sharangkot es uno de los mejores miradores para disfrutar de una vista completa de la región del Annapurna.

Finalizada  la visita  y regresar a su hotel para desayuno. A continuación traslado a Chitwan. A su llegada, bebida de bienvenida se sirve y habrá una breve sesión informativa sobre las instalaciones del programa y del recurso, se asignarán habitaciones.

A las 13:00 se sirve Almuerzo

15:00: safari por lomo de Elefante: Un paseo en elefante para explorar la selva y la fauna, el rinoceronte de un cuerno, varios tipos de ciervos, monos, jabalíes, bisontes, osos perezosos oso, el leopardo y, si tiene suerte, el tigre de Bengala. Este emocionante paseo tiene una duración de 2-2 ½ horas.

19:00: Presentación de diapositivas. Uno de expertos en la selva introducirán datos sobre los antecedentes y la historia del Parque Nacional de Chitwan, así como algunos otros temas relacionados con la vida silvestre. Usted puede preguntar sobre cualquier cosa que no está clara.

Danza Cultural de Tharu: Los agricultores de las aldeas cercanas mostrarán algunas de sus habilidades y bailes tradicionales.

20:00: Cena en el comedor central.

  • La duración estimada de la etapa es de 3 horas en coche
  • Pensión completa
  • Alojamiento en Hotel.

DÍA 6 PROGRAMA DE SAFARI

06:00 Observación de aves / Nature Walk: llamada de despertador seguido de té o café a continuación, proceder a Avistamiento de aves / Paseo por la naturaleza. Fuera de 544 especies de aves registradas 276 especies se encuentran en esta área. Por lo tanto, el área alrededor es considerado un paraíso para los observadores de aves. Los guías le ayudará a identificar algunas de las especies de estas aves. El programa de observación de aves durará alrededor de 1 ½ a 2 horas.

08:30 hora: Desayuno.

09:30 hora: programa de Bañarse Elefante: Más información sobre estos fascinantes animales durante una visita a los establos de elefantes seguido de elefante que se baña en el río.).

13:00 Almuerzo en el comedor o en el exterior alrededor de la piscina.

14:30 Jeep Safari / Canotaje: Proceder para el Jeep Safari de cruzar el río Rapti por Patela Barco para empezar. Después de cruzar el río Rapti iniciar la excursión en jeep para Jeep safari (Jungle Drive) que se inicia desde el área de pastizales abiertos seguido por el bosque mezcla que continúa dentro del denso bosque de Sal de cruzar el río Reu dentro del Parque para ver diferentes fauna en alrededores de la zona de Tiger Tops Jungle Lodge y lagos (Devi Tal, Munda Tal, Lamo Tal, Kamal Tal) para ver diferentes animales salvajes, aves acuáticas y los asaltantes Marsh. A continuación nos llega hasta Khoria Mohan en la orilla del río Narayani y veremos Gharials (Cocodrilo de agua dulce) tomando el sol junto a las orillas del río. Luego, después de este breve pero impresionante descanso continuar el Jeep Safari y entrar en zona Bhimle y ver la fauna de Bhimle Machan (plataforma de madera) en las áreas circundantes y poner fin a nuestro safari de Jeep en la orilla del río Rapti. Todo este impulso será de alrededor de 2½ -3 horas. Desde de safari bajamos hasta el río Rapti y empezar paseos en canoa durante unos 45 minutos, lo cual te lleva en un viaje silencioso por el río Rapti para ver aves acuáticas, cocodrilos, Gharials y los animales de las riberas de los ríos. Después de canotaje caminar de regreso a la Resorte. Nota: Para los que no interesa a caminar, hay opción de regresar por vehículo.

19:00 danza Tharu Cultural o presentación de diapositivas.

20:00 Cena en el comedor central o exterior alrededor de la piscina.

  • Pensión completa
  • Alojamiento en Hotel.

 

DÍA 7SAFARI Y TRASLADO A KATMANDÚ POR DAMAN

05:30 Visita de pueblo de por carrito de Bullock: llamada de despertador seguido de té o café y luego proceder a dar un paseo por el pueblo de los Tharus. El naturalista de resorte les informará sobre el aspecto social y cultural de los habitantes del pueblo y su estilo de vida. Después del paseo visita en un carro de bueyes y volver al complejo.

08:00 Desayuno en el complejo. 9.30 AM: Salida hacia Katmandú

A las 9h30 salida hacia Katmandú a través de la antigua carretera de Tribhuvan, cual es de 132 km de Hetauda a Katmandú.

Estos días hay dos caminos alternativos que son menos de 80 km. La ciudad de Hetauda está rodeada por tres ríos, el Rapti al oeste, el Samari hacia el norte y el Karra al sur. Es una de las regiones industriales más importantes y es considerada una de las ciudades más limpias y más verdes de Nepal.

Desde Hetauda nos dirigimos directamente al Sim Byanjyang y llega a hotel Everest Panorama, 1 kilómetros más bajo, para nuestro almuerzo.

Este lugar es más conocido por nombre de Dhaman que es situado en 2300m. Es un lugar de donde podemos ver el más largo panorama de Himalaya desde el Monte Dhaulagiri al oeste a Monte Everest al este.

Después de almuerzo continuamos a Katmandú. Esto es 80 kilómetros a Katmandú y toma aproximadamente 3 horas. Al principio el camino continuamente baja a Naubise cruzando pueblos como Tistung y Palung. De Naubise encontramos la Carretera principal. Entonces subimos al valle del Katmandú. Llegada a Katmandú y tiempo libre. Alojamiento en Hotel.

**NOTA: El programa real para su estancia se le dará a su llegada al Resorte. Las actividades se ajustan según las condiciones de temporada y el clima. Naturalmente, no siempre es posible cumplir con este esquema a la hora y las circunstancias pueden obligar a modificar el programa con un corto información.

  • La duración estimada de la etapa es de 6 horas en coche
  • Alojamiento en hotel
  • Desayuno incluido

DÍA 8VUELO KATMANDU (Nepal) • PARO (Bután) • TRASLADO A THIMPU

Hoy volamos a aterrizar en Paro y trasladar a Thimpu. Paro se pone en lo que, como se considera, es el más hermoso de los valles principales (2,280m). El rasgo dominante de Paro es indudablemente el Paro Dzong encima de Paro Chu (Río). Esto dzong es en particular importante e histórico habiendo que jugado una parte en la historia del Bután ya que fue el primero monasterio construido en el país. Después de formalidades de inmigración y bienvenida por nuestro guía nos trasladaremos a Thimpu.

Thimphu, la capital Butanesa (2,320m), esta situadas sobre un amplio valle verde rodeado por campos de arroz. Esta ciudad de aproximadamente 51,000 personas construidas a lo largo de líneas tradicionales es el centro administrativo de Bután y sólo fue establecida en los años 1950. La calle principal de Thimphu, Norzim Lam, es rayada con las tiendas de todas las descripciones principalmente bienes importados de India y China.  De la llegada comprobaremos en nuestro hotel. Por la noche disfrutaremos de un plato típico de Bután.

Bután es quizás el país menor modernizado y más misterioso en Sur Asia y permanece muy cauteloso en su contacto con el mundo exterior. El flujo de turistas en el país es regulado y el gobierno hace grandes esfuerzos para conservar y reforzar las tradiciones religiosas y culturales del país.

  • Pensión completo
  • Alojamiento en hotel

DÍA 9VISTA DE THIMPU

Empezar con la visita del Memorial Chorten (que fue construido por el tercer rey de Bután quien reinó entre 1952-1972), Monasterio de Changgangkha, la torre de radio (por la magnifica vista de la ciudad Thimphu y Thimphu Dzong), y el Zoo, donde encontraremos el animal nacional de Bután. Desde allí visitamos Zilukha (convento de monjas), biblioteca nacional (la casa antigüedad manuscrito) y escuela de artes (se conoce como la escuela de pinturas). Descanso para comer y visita del instituto nacional de las medicinas de árboles, fabrica de papel, Tashicho Dzong y Simtokha Dzong, la fortaleza más vieja del reino.

  • Pensión completo
  • Alojamiento en hotel

DÍA 10VISITA DE THIMPU • TRASLADO A PUNAKHA

Este mañana traslado a Punakha. Este viaje nos lleva en el corazón de Bután. El paseo le dará una perspicacia en modo de vivir medieval que se ha cambiado muy poco durante los siglos. El desarrollo moderno ha traído la mejor educación, la asistencia médica y la electricidad a estas áreas remotas, pero la pequeña economía basada en granja local que ha mantenido los habitantes locales suficiente durante los años es en gran parte inalterado. Localizado en una altitud relativamente baja de 1,300m en una sombra de lluvias, el valle Punakha produce la mayor parte de las naranjas y frutas cultivadas comercialmente en Bután.

A pesar del clima más caliente y la posibilidad de cultivar una variedad infinita de productos, la población del valle permanece notablemente bajo. Hasta muy recientemente, Punakha dejó la capital de invierno de Bután (hay sólo una capital ahora, Thimphu), y esto es todavía la oficina central de invierno de la Abbott (Je Khempo) y sus monjes que se mueven aquí cada invierno. De la llegada visitaremos Punakha Dzong. Este Dzong fue construido estratégicamente en la unión de ríos Pho Chu y Mo Chu en 1637 para servir como el centro religioso y administrativo de la región.

Fue dañado por cuatro fuegos catastróficos y un terremoto, sin embargo totalmente ha sido restaurado por el Rey presente. Dependiendo a nuestro tiempo de hoy visitaremos el monasterio hoy o mañana.

  • Pensión completo
  • Alojamiento en hotel

DÍA 11EXCURSIÓN DE PUNAKHA • TRASLADO A PHOBJIKHA

Punakha el antigua capital de Bután tiene una altura de 1500 metros con por el clima moderado. Punakha Dzong, como profetizado por Gurú Rinpoche, fue construido por Shabdrut Ngawang Namgyel en 1637 a la base de una colina que se parece como un elefante reclinando. Este gigantesco Dzong fue construido a la coalición del Phochu (Río Macho) y Mochu (Río Hembra). El Ddzong es todavía la residencia del abad principal en la época de invierno.

Este Dzong sufrió varios desastres naturales; más recientemente por fuego en 1986, terremoto en 1987 y un desprendimiento en 1994- causando mucha destrucción a uno de lo más valorado fortalezas de Bután.

Mientras renovando Dzong, con tres pisos Machen Lhakhang, el cuerpo de Shabdrung Ngawang Namgyel embalsamó, retirada permanente, era artificio de la madera ciprés con cuatro pilares de la entrada guadamecí enmarañado con símbolos religiosos en oro y plata. El interior de Lhakhang ha sido decorado con pinturas murales intrínsecas y ricas que representan las enseñanzas de Buda.

Kudung Chorten de 15 pies de alto- es hecho por madera sándalo y encajonado en plata y oro; adornado con joyas como corales, perlas, turquesas y otras piedras preciosas. Se cree que Shabdrung Ngawang Namgyel había sido ayudado por las deidades del protector, los dioses y diosas locales y 600 monjes para construir Dzong. Después de la visita del Punkha Zong nos continuaremos hasta Phobjikha.

Valle de Phobjikha en Wangdue Dzongkhag es el hogar de las grullas de cuello negro, una especie en peligro de extinción. En invierno, vuelan hacia el sur de Asia Central a Bután y hacen Phobjikha su hogar de invierno. Uno puede ver su lugar de reposo en la tierra pantanosa. Tarde libre.

  • Pensión completa
  • Alojamiento en hotel

DÍA 12EXCURSIÓN • TRASLADO A PARO

Por la mañana explorar el hermoso valle de Phobjikha. Por la tarde traslado a Paro. En el camino a Paro, visite Chimi Lhakhang, un pintoresco templo situado en una pequeña colina y bien conocido por la fertilidad. A menudo es frecuentado por parejas que buscan la bendición para la paternidad. Es uno de los más famosos templos dedicados a uno de los favoritos Drukpa Lama, el Drukpa Kunley, también llamado “loco divino”. Él se dice que es en contra de los monasterios como los sacerdotes estaban en hábito de pedir todo desde los aldeanos y la enseñanza estaba en proceso lento. Él estaba con la gente enseñándoles a través del humor, la poesía, el canto, la danza y el amor y diversos ámbitos de la vida.

[Mientras Drukpa Kunley estaba vagando alrededor de Bután ancianos de pueblo Logthang Kyamo nombrados Tenzin solicitó Drukpa Kunley para una enseñanza espiritual y Drukpa Kunley le enseñaron una oración refugio contiene arcenes vulgares y le dijeron que recitarlo cuando pensaba en su maestro (gurú). A su regreso a casa la hija del anciano le pidió que repetir la oración que había aprendido de Drukpa Kunley. El padre lo hizo, según las instrucciones de Drukpa Kunley. La hija estaba avergonzado de oír los versos y su esposa le dijo que no a repetir frente a su propia hija. Pero el anciano persistió con la oración de refugio y por lo que se limitó a un refugio improvisado hecho con azotea de heno, donde continuó su recitación. Después de un mes, su esposa, no oír el sonido de la oración, comenzó a sospechar y se fue a ver qué estaba pasando!. Ella encontró sólo un montón de edredones. Dentro, había una esfera de luz del arco iris, en el que la sílaba blanco “AH” brillaba intensamente. La gente de allí vieron la luz en espiral en el cielo occidental. A través de su profunda devoción a Drukpa Kunleg y su enseñanza, el anciano había alcanzado la liberación de la existencia cíclica. Entonces Drukpa Kunley, utilizando rosario del anciano como una reliquia, construyó una pequeña stupa en el lugar donde el anciano había muerto. En 1949, cuando Kyabje Ngawang Chogyal visitó el lugar, construyó un templo, manteniendo la stupa en el centro. Es llamado hoy la Chimey Lhakhang y se venera como uno del templo más sagrado en Bután. El arco y la flecha de hierro Drukpa Kunleg se conservan en el monasterio. Muchos par visitar el monasterio de orar por los niños, un fallo simbólico bendice a la pareja que visitan el templo.]

Llegada a Paro. El valle de Paro predomina por el Mt. Chomolhari a 7320 m y de sus profundas gargantas nace el Po Chu (río Paro). Es también uno de los valles más fértiles del reino donde se produce la mayor parte del famoso arroz rojo a lo largo de las terrazas de los más antiguos templos y monasterios de Bután. Además del colorido festival de primavera Tsechu, Paro cuenta con un número de lugares y monumentos que cautivan al visitante.

  • Pensión completa
  • Alojamiento en hotel

DÍA 13VISITA DE PARO

Día completo para visitar la ciudad de Drugyel dzong y el monasterio Ta Dzong. A través del hermoso valle veremos una antigua torre vigía o localmente conocida como Ta-Dzong que desde 1967 ha sido Museo Nacional de Bután, la casa del tercer rey Jigme Dorji Wangchiuk está dentro del museo. El museo de siete plantas ofrece varios aspectos de la cultura Bhutanesa y la historia que data desde el siglo VII.  Tarde libre alrededor del mercado.

  • Pensión completo
  • Alojamiento en hotel

DÍA 14EXCURSION DE MONASTERIO DE TAKTSANG

A continuación trasladaremos hacia el Monasterio Taktshang o el Nido del Tigre, situado a 10 kilómetros de Paro y uno de los más populares lugares espirituales de Bután colgado precariamente en la roca a 900m de altura. Se dice que Guru Rinpoche voló montado encima de un tigre desde Singye Dzong en Lhuntse hasta una cueva donde esta el Monasterio de Taktsang para meditar. Se puede subir a él a pie durante unas 2hrs o bien simplemente verlo desde abajo del monasterio. También visitaremos Rinpung Dzong, una de las torres más bonitas de Paro labrada en madera y la ciudad de Paro.

Ultimo día en Bután así vamos a disfrutar de un relajante baño de piedras calientes que rejuvenecerá y aliviará los dolores y molestias. A esto le seguirá una cena típica de Bután en una antigua farmhouse tradicional de Bután.

  • Pensión completo
  • Alojamiento en hotel

DÍA 15VUELO A PARO • KATMANDU

Volvemos a Katmandú por un vuelo panorámico. De la llegada traslado a su hotel y  comprobaremos en nuestro hotel. El resto del día es libre por barrio de Thamel.

  • Desayuno incluido
  • Alojamiento en hotel

DÍA 16EXCURSIÓN DE SWAYAMBHUNATH • KATHMANDU DURBAR SQUARE • ASON

Por la mañana visitaremos (EDFON), La fundación  para la educación y el desarrollo en Nepal, fue Fundada con el objetivo de proporcionar educación gratuita y de calidad a la comunidad más desfavorecida del Barrio de Jarankhun (Katmandú). Donde la mayoría de los niños proceden de diferentes etnias y castas bajas. EDFON, está registrada  en la oficina del distrito, de  Katmandú. Con el  Nº.765/ 052/53. Y afiliada a la consejería del Bienestar Social, bajo el registro: 5200 en fecha del 12 de Mayo del 2011. El colegio está localizado en Manamailjun-8-Jarankhu, Katmandú.

El distrito de Manamailjun-8-Jarankhun, tiene una población de 35.000 habitantes, de diferentes etnias y Castas bajas, tres de ellas pertenecientes a la casta de los intocables. Los niño/as que asisten a colegio pertenecen a familias pobres y marginadas.

La escuela, “ Nepal Ratna School”, tiene una superficie total de 1.110,76 m2. Se trata de un edificio de hormigón de tres pisos con capacidad para 300 estudiantes. Está compuesta por 14 aulas, una oficina administrativa, una biblioteca, un gimnasio, una pequeña cocina, una pista de básquet y un pequeño jardín. En la actualidad acoge a 280 niñas y niños, todos ellos en exclusión social.

Finalizada con las vistas del proyecto y un corto traslado a SWAYAMBHUNATH, localizado sobre una pequeña colina encantadora, Swayambhunath Stupa es una de las joyas arquitectónicas más fascinantes del mundo. Este lugar santo de budista se dice ha sido construido alrededor de 250 b.c. Su rasgo principal, el domo blanco, es identificado con la joya intachable pura del Nirvana, y es coronado por una aguja de trece escalonad de oro de forma cónica. Sobre el cubo en la base de la aguja es un par de todo-vista ojos de Buda, pintados sobre los cuatro lados. El base del stupa, un loto Mandala, como se cree, ha emergido hace años del lago que al principio llenó el Valle Katmandú.

De la cima uno puede disfrutar de un panorama de Katmandú y el resto del Valle. El Stupa es alcanzado por una escalera larga encima de la ladera boscosa y pasadas por las estatuas de Buda. ¡Pero tenga cuidado con los monos! En la cima usted verá a devotos hacer las rondas del stupa, haciendo girar las ruedas que rezan como ellos van.

Otras cosas importantes para ser vistas aquí incluyen un templo magnífico escalonado de oro dedicado a Harati. Ella es la abuela deidad de niños y de la viruela que, como se decía, era la Giganta hasta que Lord Buda la convirtiera para ser el gran vigilante de los niños. Cercano de este templo es monasterio de Dewa Dharma notable para una estatua de Buda y pinturas tradicionales de budismo Tibetanas.

El enorme vajra de oro plateado el símbolo sacerdotal de budismo Vajrayana puesto sobre el Dharmadhatu mandala en el lado del stupa vale una mirada cercana.

A continuación traslado a Basantapur, la Plaza del Katmandú Durbar Square (durbar es decir “el palacio”), el viejo complejo de palacio. Allí admire la multitud de templos y palacios, incluyendo el Gaddi Baithak Durbar (un palacio construido en el estilo Rana en 1908), Basantapur Durbar (el edificio principal del viejo palacio real), Kumari Chowk (la residencia de la Diosa Viva) y Kumari Bahal (donde su familia reside). Todos estos son localizados en Basantapur.

Hace aproximadamente doscientos años un visitante Occidental escribió que había tantos templos tan había casas, y muchos ídolos como había gente, en la ciudad. De verdad Katmandú alardea de uno de asamblea más grande de monumentos magníficos históricos y lugares santos alguna vez construidos. Katmandú Durbar Square está en el corazón de la ciudad y fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. En la zona, también le llaman la Plaza de Hanuman Dhoka.

Una parte en particular fascinante de este complejo de palacio es Nautale Durbar (Palacio de Nueve Piso) en la Plaza de Basantapur donde el Rey Prithivi Narayan construyó una mansión para conmemorar su conquista del Valle en 1768 a.d. Conocen este complejo de edificio para puertas de madera intrincadamente talladas, puntales de azotea y ventanas de enrejado masivas llenas de figuras míticas.

Por la tarde hacemos un viaje por el Bazar Ason un viejo centro de la ciudad y el mercado, donde uno puede ver y experimentar un poco de que emplean los nepaleses en su vida diaria. Finalizada de visita y regreso a hotel.

  • Desayuno incluido
  • Alojamiento en hotel

DÍA 17SALIDA DE KATMANDÚ

Tiempo libre hasta la hora de salida. Asistencia de nuestro personal hasta la puerta de aeropuerto internacional de Katmandú. Regreso a España.

  • Alojamiento en hotel
  • Desayuno incluido
Mapa

Preguntas frequentes

Soy un viajero solo, ¿hay un suplemento único?

¿Qué moneda es la más aceptada en este tour?

La moneda oficial de Bhután es: Ngultrum butanés (BTN).
La rupia india es aceptada como medio de pago. En general, no se acepta el pago con euros ni con dólares, que necesitará cambiar allí. Tenga en cuenta que el Nu no puede cambiarse a otras monedas fuera de Bután

¿Debo reservar alojamiento antes y después del tour?

Todos los alojamientos están compreso en el precio y previamente reservados para ustedes.

¿Qué es la política de cancelación?

Ver condiciones generales

6 travellers are considering this tour right now!