+34 96 346 34 26 comercial@viajesgeo.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Birth Date*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Already a member?

Login
+34 96 346 34 26 comercial@viajesgeo.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Birth Date*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Already a member?

Login

TUNEZ – VIAJE EN LA HISTORIA ANTIGUA – 5 días 4 noches

0
Precio
desde470€
Reservar
Formulario de consulta
Full Name*
Email Address*
Travel Date*
People*
Your Enquiry*
* Acepto las Condiciones del servicio y la Declaración de privacidad .
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Disponibles: 45 plazas
* Seleccione todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

RESERVAR

Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

44

¿Porqué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Servicio asistencia clientes 24/7
  • Los mejores tour y actividades
  • Seguro de viaje gratuito / incluido

¿Tiene una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+34 963 463 426
+34 647 456 119
comercial@viajesgeo.com

TUNEZ – VIAJE EN LA HISTORIA ANTIGUA – 5 días 4 noches

0
  • 8 Días
  • Salida garantizada con 2 personas.
  • Edad mínima recomendada 6 años

Escapada ideal para visitar los mejores sitios históricos y arqueológicos de Túnez. Descubre las majestuosas ciudades romanas Dougga y Bulla Regia, explora la arquitectura colosal del anfiteatro de El Djem y la mezquita de Kairouan, aprovecha de un paseo callejeando en el corazón de la Medina de Túnez, admira el esplendor de los mosaicos romanos del museo del Bardo y disfruta de un buen té con menta en el pueblo pintoresco Sidi Bou Said.

El precio incluye

El precio incluye

  • Traslado in / out.

  • Alojamiento 4 Noches en hoteles mencionados o similares de la misma categoría

  • Las comidas indicadas en el programa.

  • Las visitas indicadas en el programa.

  • Guía profesional de habla hispana durante todo el circuito.

  • Transporte en vehículo climatizado.

El precio NO incluye

  • El billete de avión Las bebidas. Las excursiones o las visitas opcionales. La propina Suplemento de las cenas del 24 y 31 de diciembre (Coste en función del hotel). Suplemento de habitación individual. Importante El billete de avión Las bebidas. Las excursiones o las visitas opcionales. La propina
Fotografías
Itinerario

DÍA 1 PUNTO DE ORIGEN - TUNEZ

Llegada al aeropuerto de Túnez, acogida por el guía del circuito y traslado a la ciudad de Tunez. Alojamiento al hotel Royal Victoria Tunis 4* (Muy céntrico) o similar.

DÍA 2LAS PRESTIGIOSAS RUINAS ROMANAS DE DOUGGA Y BULLA REGIA

       Tras el desayuno, salida hacia Bulla Regia, antigua localidad romana conocida por sus casas subterráneas que conservan hasta hoy en día mosaicos espectaculares en el suelo, visita de sus monumentos antiguos como la casa de la caza, la casa de Anfitrite, las termas, el teatro…etc. Salida hacia el pueblo de Teboursouk para el almuerzo. Por la tarde, salida hacia las ruinas de Dougga, la antigua Thugga, el sitio arqueológico declarado patrimonio de la humanidad y el mejor conservado por excelencia en todo Túnez, visita del Teatro, el Capitolio, la plaza de la rosa de los vientos, el mercado, el Foro, el barrio, residencial, las termas de invierno y las de verano, el mausoleo líbico-púnico, las letrinas, etc. Continuación hacia Thuburbo Majus,uno de los mayores yacimientos romanos en Túnez. Visita de las ruinas del Capitolio, el foro, la arena de la Petronii con su famoso mosaico de los boxeadores obesos, el Templo de la Paz, el de Mercurio, el Templo de Caelestis, patrona de la ciudad, los baños de verano y de invierno, el mercado, zona residencial…etc. Regreso a Tunez, Alojamiento al hotel Royal Victoria Tunis 4*.

DÍAS 3ENTRE MEZQUITAS Y ANFITEATRO

    Desayuno al hotel y salida hacia a la ciudad de Kairouan, cuarta ciudad sagrada del Islam y primera ciudad árabe musulmana en Túnez declarada patrimonio de la humanidad. Llegada a Kairouan y visita de las cisternas de los Aglabíes, antiguas reservas de agua que alimentaban a toda la ciudad en la época árabe. Visita del mausoleo Abu Zoumaa Al Balaoui llamado Sid Sahib. Visita de la majestuosa Gran Mezquita de Okba que lleva el nombre de su fundador. Visita externa de la mezquita de las Tres Puerta. Visita del mausoleo de Sidi Abid al-Ghariani. Visita de la Medina con sus zocos tradicionales. Tras el desayuno, salida hacia la ciudad de El Djem, la antigua Thysudrus y visita del anfiteatro romano que data del siglo III, 3 ° en el mundo con una capacidad de 35.000 espectadores. Visita del museo arqueológico de El Djem, que alberga una magnífica colección de mosaicos romanos. Regreso a Tunez, Alojamiento al hotel Royal Victoria Tunis 4*

DÍA 4LA COSTA DE CARTAGO Y LOS MOSAICOS DEL BARDO

      Tras el desayuno, visita cultural guiada en el casco histórico de la Medina de Túnez declarada patrimonio de la humanidad para descubrir los zocos tradicionales y los monumentos antiguos tal como la mezquita Ezzitouna, mezquita Hammouda Pacha, la plaza de la Kasba, Souk El Attarine (mercado de perfumistas), Souk Essarijine (mercado de fabricantes de sillas de caballos, escuelas coránicas…etc. Enseguida, salida hacia la visita guiada del museo nacional del Bardo, antigua residencia de los monarcas otomanos del siglo 19° y que conserva la mejor colección de mosaicos romanos del mundo. Tras el almuerzo, salida hacia las ruinas de Cartago antigua capital púnica y romana durante muchos siglos de la historia de Túnez, visita del tofeto, antiguo santuario cartaginés dedicado a los Dioses más venerados de Cartago Tanit y Bal Hamon. Visita de los puertos púnicos que alojaban la flota comercial y marítima de Cartago. Visita de las termas del emperador Antonino. Continuación hacia Sidi Bou Saïd, visita del hermoso pueblo conocido por su maravillosa arquitectura con sus casas pintadas de azul y blanco adornadas por las celosías de arabesco. Regreso a Tunez, alojamiento al hotel Royal Victoria 4*.

DÍA 5TUNEZ - PUNTO DE ORIGEN

Traslado al aeropuerto para el vuelo de vuelta. Fin de nuestros servicios.

Mapa

Preguntas frecuentes

Documentación

Pasaporte en vigor 6 meses de validez.

Visado:

Los ciudadanos españoles están exentos del requisito de visado para estancias inferiores a 90 días.

¿Qué moneda es la más aceptada en este tour?

La moneda local es el dinar tunecino.

Se puede importar divisas sin límite. No obstante, si el contravalor sobrepasa los 1.000 dinares tunecinos es necesario declararlo a la llegada para poder reconvertir el excedente de dinares en divisas a la salida del país.

Se deben guardar los recibos de los cambios efectuados.

La exportación de dinares tunecinos está prohibida, cualquiera que sea su cantidad.

Clima

En Túnez, los veranos son cortos, muy caliente, húmedo, secos y despejados y los inviernos son largos, fríos, ventosos y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 8 °C a 34 °C y rara vez baja a menos de 4 °C o sube a más de 39 °C.

En base a la puntuación de playa/piscina, la mejor época del año para visitar Túnez para las actividades de calor es desde mediados de junio hasta mediados de septiembre

Salud

VACUNA

Para viajar al país no se exije ningún tipo de vacunación.

MEDICAMENTOS:

Llevar algo de botiquín para primeros auxilios con aspirina, ibuprofeno, paracetamol o aquellos medicamentos que estén acostumbrados a tomar en casa; tiritas, alcohol, cristalmina, gasas, antiestamínicos, etc.

Principio activo recomendable por si tuviera alguna diarrea. El repelente contra los mosquitos más efectivo y que aconsejamos es Relec, protección solar. También es bueno llevar algún gel desinfectante para las manos.

Y, por supuesto, si toma cualquier medicamento de forma habitual, será imprescindible

Teléfonos de interés

  • Embajada de España en Túnez

  • Avenida Dr. Ernest Conseil 24. Cité Jardin.

  • Teléfonos: (+216) 71782271, (+216) 71787796, (+216) 71794658, (+216) 71792990, (+216) 71794628

  • Teléfono emergencia consular: (+216) 98 346 803

  • Faxes: (+216) 71786267

  • Correo electrónico: emb.tunez@maec.es

  • Página web

  •  

  • Sección Consular

  • Avenida Dr. Ernest Conseil 22. Cité Jardin.

  • Teléfonos: (+216) 78 22 17/78 77 96/79 46 58/ 79 29 90/79 46 28

  • Fax: (+216) 79 20 59

Servicios

Electricidad en Túnez

El voltaje en Túnez es de 220 voltios. Los enchufes son del tipo C y E.

 

Religión en Túnez

La religión oficial de Túnez es el Islam que practica el 98% de la población. La Constitución de 1959 garantiza la libertad de fe religiosa y de culto, dando prueba del carácter tolerante y progresista de los musulmanes tunecinos, a diferencia de otros países del mundo islámico en los que reina la intolerancia y el fanatismo.

Kairouan, la primera ciudad musulmana del Magreb, es la cuarta ciudad santa del Islam, después de La Meca, Medina y Jerusalén. Esta considerada la capital espiritual del país.

 

Compras en Túnez

Una vez que te has familiarizado con la técnica del regateo, comprar en Túnez puede convertirse en una locura irrefrenable dada la variedad de objetos artesanales que encontrarás en los zocos. A modo de resumen, aquí van unas pistas: