+34 96 346 34 26 comercial@viajesgeo.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Birth Date*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Already a member?

Login
+34 96 346 34 26 comercial@viajesgeo.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Birth Date*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Already a member?

Login

TUNEZ – Star Wars y el Planeta Tatooine 8 días 7 noches

0
Precio
desde682€
Reservar
Formulario de consulta
Full Name*
Email Address*
Travel Date*
People*
Your Enquiry*
* Acepto las Condiciones del servicio y la Declaración de privacidad .
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Disponibles: 45 plazas
* Seleccione todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

RESERVAR

Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

37

¿Porqué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Servicio asistencia clientes 24/7
  • Los mejores tour y actividades
  • Seguro de viaje gratuito / incluido

¿Tiene una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+34 963 463 426
+34 647 456 119
comercial@viajesgeo.com

TUNEZ – Star Wars y el Planeta Tatooine 8 días 7 noches

0
  • 8 Días
  • Salida garantizada con 2 personas.
  • Edad mínima recomendada 6 años

Circuito ideal para descubrir los lugares de rodaje de Star Wars en Túnez, el planeta Tatooine, Mos Espa, Mos Eisly, La Granja de los Lars. Descubra el encanto de la isla de Djerba y los exuberantes oasis en Tozeur, Chebika, Tamerza y Nafta, admire los paisajes sorprendentes en el lago salado Chott El Djerid, explore los pueblos Chenini Tataouine y las trogloditas de Matmata, visite el anfiteatro romano en El Djem y la gran mezquita de Kairouan.

El precio incluye

El precio incluye

  • Traslado in / out.

  • Alojamiento 7 Noches en hoteles mencionados o similares de la misma categoría

  • Las comidas indicadas en el programa.

  • Las visitas indicadas en el programa.

  • Guía profesional de habla hispana durante todo el circuito.

  • Transporte en vehículo climatizado.

  • Las entradas a los sitios arqueológicos, museos y mezquitas

El precio NO incluye

  • El billete de avión Las bebidas. Las excursiones o las visitas opcionales. La propina Suplemento de las cenas del 24 y 31 de diciembre (Coste en función del hotel). Suplemento de habitación individual. Importante El billete de avión Las bebidas. Las excursiones o las visitas opcionales. La propina
Fotografías
Itinerario

DÍA 1 PUNTO DE ORIGEN - TUNEZ

Llegada al aeropuerto internacional de Tunez, asistencia por nuestro equipo y traslado a Sousse. Cena y alojamiento al Sousse Palace

DÍA 2 LA ISLA DE DJERBA Y LA CASA DE BEN

Desayuno  y salida hacia El Djem, visita del famoso anfiteatro romano que data desde el 3er siglo D-C, tercero en el mundo con una capacidad de 35000 espectadores. Continuamos hacia Gabes, ciudad oasis y antiguo puerto comercial fenicio, visita del mercadillo de las especias y de Henna, tinte vegetal utilizado por las mujeres bereberes en la boda tradicional.

Tras el almuerzo, hacia la isla Djerba por el Ferry. Tras la travesía del estrecho de Jorf, llegada a Ajim, puerto pesquero importante, visita del lugar de rodaje(Mos Eisley -Episodio IV y Casa Ben – Episodio IV). Visita de deSidiJmour situado en una hermosa costa salvaje de la isla, lugar de rodaje (Anchorhead Mos Eisley – Episodio IV). Salida hacia el hotel, cena y alojamiento en el hotel Welcome Meridiana 4*o similar

DÍA 3 LOS KSARS BEREBERES Y EL BARRIO DE LOS ESCLAVOS

       Desayuno y salida para descubrir las maravillas de la isla de Lotos Djerba. Visita de Guellala aldea de alfarería conocida por sus canteras subterráneas de arcilla y el Museo de Artes y Tradiciones Populares de Guellala. Continuamos hacia el pueblo de Erriadh y visita la Ghriba, una de las sinagogas más antiguas del mundo y santuario hebreo de la comunidad judía de Djerba (durante las fiestas religiosas de la comunidad hebraica, la visita de la sinagoga no será posible).

     Salida hacia Houmt-Souk, la capital de la isla, visita del mercado tradicional de pescado conocido por la subasta, visita de algunos antiguos Fondouk, antiguas posadas transformados en hoteles con encanto, para descubrir la arquitectura típica de la isla, luego tiempo libre para visitar los zocos tradicionales. Comida a base de pescado y mariscos para saborear las riquezas culinarias de la isla. Por la tarde, salida hacia Medenine pasando por la carretera romana, el camino que conecta la isla al continente. Llegada y visita del Ksar de Medenine, antiguo granero colectivo de las tribus nómadas y lugar del rodaje (Mos Espa – Episodio I). Tataouine, la ciudad que protegía a la legión extranjera en la época colonial francesa, visita del mercado tradicional. Seguimos hacia Ksar Ouled Soltane el granero bereber más prestigioso sur de Túnez y más conservado, donde rodaron (Mos Espa – Episodio I). Cena y alojamiento en el hotel Sangho Tataouine 3* (no hay 4 estrellas en la zona).

DÍA 4LOS TROGLODITAS Y LA AMENAZA DEL FANTASMA

  Desayuno al hotel y salida hacia Chenini, antiguo pueblo bereber ubicado en la cima de la montaña del macizo de Dhahar, visita pedestre pueblo para descubrir sus casas excavadas en las rocas y los graneros de las montañas llegando hasta la pequeña mezquita blanca desde la cual se puede admirar una vista impresionante.

  Salida hacia Ksar Hadada, visita del antiguo granero con sus Ghorfas muy bien conservadas, lugar del rodaje de (Mos Espa – Episodio I La amenaza del fantasma).A continuación, seguiremos atravesando la cordillera del Dhahar descubriendo paisajes preciosos hasta Toujane, pueblo Bereber escondido en un paisaje montañoso con vistas espectaculares. Continuación hacia Matmata pueblo bereber famoso por sus viviendas trogloditas excavadas en el suelo y su paisaje lunar.Visita del hotel troglodita Sidi Driss, lugar de rodaje de Star Wars (Granja de los Lars- Episodios II y IV) y almuerzo en el mismo lugar. Tras el almuerzo, visita de una casa troglodita habitada para descubrir el estilo de vida de los bereberes. Salida hacia Douz, ciudad denominada la Puerta del Desierto. Posibilidad de efectuar un paseo a lomos de camello para admirar las dunas de arena a la puesta del sol (opcional). Cena y alojamiento en el hotel Sahara Douz 4* o similar.

DÍA 5EL LAGO SALADO Y LA GRANJA DE LOS LARS

       Desayuno, visita del pueblo Douz con el mercado tradicional y artesanal conocido por fabricación de calzado tradicional a base de piel de camello. Salidahacia Chott El Jerid el famoso lago salado, inmensa depresión salina con paisajes inusuales. Continuamos nuestro recorrido hacia el pueblo de Sidi Bou Hlel y visita del Cañón que ha servido para filmar Star Wars (Episodios I y IV). Salida hacia Tozeur, ciudad oasis capital de la provincia de Bled El Jerid «El país de las palmeras».

     Comida, salida hacia las dunas de Ong Ejmel con su hermoso escenario de Star Wars (Mos Espa Tatooine Episodio IV). Salida hacia Nafta y visita del oasis “La Corbeille”. Seguiremos hacia el oeste para entrar al lago salado Chott El Jerid y visitar (La granja de los Lars – Episodios II, III y IV). Salida a Tozeur, cena y alojamiento en el hotel Ksar El Djerid 4* o similar.

DÍAS 6 EL ESPLENDOR DE LOS OASIS DE MONTAÑA

    Desayuno, salida hacia los oasis de las montañas en la cordillera del Atlas cerca de la frontera argelina. Visita del oasis de Chebika con su magnífico paisaje montañoso en el corazón de las montañas con sus manantiales naturales preciosos. Continuamos a Tamerza y visita de las cascadas y del antiguo pueblo abandonado que ofrece unas vistas espectaculares. Salida hacia Mides, tercer oasis de montaña situado cerca de la frontera argelina, visita del famoso Cañón lugar de rodaje de la película «paciente inglés».

 Comida, salida el oasis de Tozeur para visitar los talleres tradicionales de fabricación de ladrillos de adobe utilizados de adorno en las fachadas de las casas de Tozeur. Visita del casco histórico de Tozeur callejuelas estrechas cuyos techos están hecho a base de madera de palmera, luego vista del mercadillo local. Regreso al hotel, cena y alojamiento en hotel Ksar El Djerid 4*

DÍA 7KAIROUAN LA CIUDAD DE LAS MEZQUITAS

      Desayuno, salida hacia Kairouan, capital santa del Islam para la visita de sus monumentos antiguos. Visita de los Estanques de agua, antiguas obras hidráulicas, el mausoleo del Barbero llamado Sidi Sahib, la Gran Mezquita de Okba primera mezquita construida en Túnez y panorámica de la antigua Mezquita de las Tres Puertas.

 Comida, visita de la Medina de Kairouan con sus zocos y sus callejuelas.Salida hacia Hammamet, cena y alojamiento en el hotel Le Sultan Hammamet 4* o similar.

DÍA 8TUNEZ - PUNTO DE ORIGEN

Traslado al aeropuerto para el vuelo de vuelta. Fin de nuestros servicios.

Mapa

Preguntas frecuentes

Documentación

Pasaporte en vigor con 6 meses de validez.

Visado:

Los ciudadanos españoles están exentos del requisito de visado para estancias inferiores a 90 días.

¿Qué moneda es la más aceptada en este tour?

El Dinar Tunecino (TND ISO 4217) es la moneda nacional de Túnez. El dinar Se divide en 1000 millimes. Existen billetes de 5, 10, 20 y 50 dinares, y monedas de 1, 2, 5, 10, 20, 50, 100 y 200 millimes, 1/2, 1, 2 y 5 dinares. Esta divisa tiene una gran peculiaridad y es que está prohibido sacar la moneda local del país.

Clima

En Túnez, los veranos son cortos, muy caliente, húmedo, secos y despejados y los inviernos son largos, fríos, ventosos y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 8 °C a 34 °C y rara vez baja a menos de 4 °C o sube a más de 39 °C.

En base a la puntuación de playa/piscina, la mejor época del año para visitar Túnez para las actividades de calor es desde mediados de junio hasta mediados de septiembre

Salud

VACUNA

Para viajar al país no se exije ningún tipo de vacunación.

MEDICAMENTOS:

Llevar algo de botiquín para primeros auxilios con aspirina, ibuprofeno, paracetamol o aquellos medicamentos que estén acostumbrados a tomar en casa; tiritas, alcohol, cristalmina, gasas, antiestamínicos, etc.

Principio activo recomendable por si tuviera alguna diarrea. El repelente contra los mosquitos más efectivo y que aconsejamos es Relec, protección solar. También es bueno llevar algún gel desinfectante para las manos.

Y, por supuesto, si toma cualquier medicamento de forma habitual, será imprescindible

Teléfonos de interes

  • Embajada de España en Túnez

  • Avenida Dr. Ernest Conseil 24. Cité Jardin.

  • Teléfonos: (+216) 71782271, (+216) 71787796, (+216) 71794658, (+216) 71792990, (+216) 71794628

  • Teléfono emergencia consular: (+216) 98 346 803

  • Faxes: (+216) 71786267

  • Correo electrónico: emb.tunez@maec.es

  • Página web

  • Sección Consular

  • Avenida Dr. Ernest Conseil 22. Cité Jardin.

  • Teléfonos: (+216) 78 22 17/78 77 96/79 46 58/ 79 29 90/79 46 28

  • Fax: (+216) 79 20 59

 
 

Servicios

Electricidad en Túnez

El voltaje en Túnez es de 220 voltios. Los enchufes son del tipo C y E.

Religión en Túnez

La religión oficial de Túnez es el Islam que practica el 98% de la población. La Constitución de 1959 garantiza la libertad de fe religiosa y de culto, dando prueba del carácter tolerante y progresista de los musulmanes tunecinos, a diferencia de otros países del mundo islámico en los que reina la intolerancia y el fanatismo.

Kairouan, la primera ciudad musulmana del Magreb, es la cuarta ciudad santa del Islam, después de La Meca, Medina y Jerusalén. Esta considerada la capital espiritual del país.

Compras en Túnez

Una vez que te has familiarizado con la técnica del regateo, comprar en Túnez puede convertirse en una locura irrefrenable dada la variedad de objetos artesanales que encontrarás en los zocos. A modo de resumen, aquí van unas pistas: