+34 96 346 34 26 comercial@viajesgeo.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Birth Date*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Already a member?

Login
+34 96 346 34 26 comercial@viajesgeo.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Birth Date*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Already a member?

Login
Precio
desde595€
Reservar
Formulario de consulta
Full Name*
Email Address*
Travel Date*
People*
Your Enquiry*
* Acepto las Condiciones del servicio y la Declaración de privacidad .
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Disponibles: 40 plazas
* Seleccione todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

RESERVAR

Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1562

¿Porqué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Servicio asistencia clientes 24/7
  • Los mejores tour y actividades
  • Seguro de viaje gratuito / incluido

¿Tiene una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+34 963 463 426
+34 647 456 119
comercial@viajesgeo.com

ENCANTOS DE ARMENIA – 8 días – 7 noches

0
  • 8 días / 7 noches
  • Mínimo 2 personas
  • Edad mínima 16 años.

Este viaje les llevara a través de paisajes asombrosos para descubrir este museo al aire libre lleno de iglesias listadas por la UNESCO. Conocerás la historia, la naturaleza, y sus sensatos habitantes de Armenia. Pocas naciones tienen una historia y tradición tan antigua, compleja y dramática como Armenia. Y aún más raro resulta encontrar un país con una cultura tan rica y resistente. La extraordinaria colección de monasterios medievales distribuida por el país es el principal atractivo, seguido por el paisaje espectacular . 

El precio incluye

  • 7 noches hotel 5 estrellas en Ereván.
  • Traslados mencionados en el programa.
  • Guía de habla HISPANA
  • Regimen de alojamiento y desayuno.
  • Excursiones y entradas a los lugares de interés según itinerario
  • Agua mineral 1 botella al día por persona.
  • Entradas de los sitios visitados según programa.

El precio no incluye:

  • Vuelos

  • Seguro de Viaje

  • Portes / Maleteros

  • Comidas no indicados; almuerzos y cenas

  • Otras visitas no indicadas

Hotel previsto (5****)

Servicios Extra

Qué esperarse

Este viaje les llevara a través de paisajes asombrosos para descubrir este museo al aire libre
lleno de iglesias listadas por la UNESCO. Conocerás la historia, la naturaleza, y sus sensatos
habitantes de Armenia. Pocas naciones tienen una historia y tradición tan antigua, compleja y
dramática como Armenia. Y aún más raro resulta encontrar un país con una cultura tan rica y
resistente. La extraordinaria colección de monasterios medievales distribuida por el país es el
principal atractivo, seguido por el paisaje espectacular .

Itinerario

DÍA 1 PUNTO DE ORIGEN- EREVÁN

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo con destino Ereván. Llegada al aeropuerto internacional Zvartnots, asistencia y traslado al hotel. Noche en Ereván.

DÍA 2 EREVÁN - EJMIATSI - ZVARTNOTS

Desayuno, y comenzamos el recorrido por la ciudad, la antigua capital de Armenia. Exploramos la singularidad de las calles de la ciudad; disfrutamos del ambiente cálido, las sonrisas amables de la gente local y el colorido único de esta maravillosa ciudad antigua: el Teatro de la Opera, el Monumento de la Cascada, la Plaza de la República, la Residencia de Presidente, la Estatua de la Victoria /Madre Armenia, El estadio y el cañón Hrazdan. Puede visitar el Memorial Tsitsernakaberd y el Museo de las Víctimas del Genocidio Armenio. La segunda parada será en la Catedral de Ejmiatsin. La Iglesia Apostólica Armenia del siglo VII (Patrimonio Mundial de la UNESCO), que está a 20 km del centro de la ciudad. En este lugar santo, quedará impresionado por la atmósfera espiritual. Regrese a Ereván con la parada en las ruinas del templo de Zvartnots (siglo VII). Noche en Ereván.

DÍA 3 EREVAN - KHOR VIRAP - NORAVANK - EREVÁN

Desayuno en el hotel. El día comenzamos con una visita al monasterio de KhorVirap ubicado en la llanura de Ararat en Armenia. Este es el punto más cercano a la montaña donde puedes tomar fotos. La importancia de la iglesia está vinculada a Grigor Illuminator, quien estuvo encarcelado en la iglesia durante 13 años para transmitir el cristianismo. Salida hacia la región de Vayots Dzor. Visitamos el monasterio de Noravank (el nuevo monasterio) (siglo XIII), que es una obra maestra de la arquitectura armenia ubicada en el estrecho desfiladero y rodeada de montañas rojas que dan armonía a la naturaleza y la cultura . Noche en Erevan.

DÍA 4 EREVÁN - LAGO SEVAN - DILIJAN - EREVÁN

Después el desayuno, salida hacia el lago Sevan. El lago Sevan es uno de los grandes lagos de agua dulce del mundo con unos 1897 metros de altitud. Salida hacia Dilijan. Aquí podemos caminar por la calle del museo Dilijan, observando las obras maestras arquitectónicas del siglo XIX. Visitamos el monasterio de Goshavank (siglo XIII) ubicado en los bosques de Dilijan. Regreso a Ereván. Alojamiento en el hotel en Erevan.

DÍA 5 EREVÁN - AMBERD - SAGHMOSAVANK - ASHTARAK - EREVÁN

Desayuno en el hotel. Salida para visitar la iglesia Saghmosavank (siglo 13): en el borde del pintoresco cañón del río Kassakh. Visita de la fortaleza de Amberd. El nombre “Amberd” proviene del armenio “amp” que significa “nube” y “berd” que significa “fortaleza”. Llamado literalmente el “fuerte de las nubes”, Amberd se alza a 2,300 m de altitud y suele estar por encima de las nubes. La fortaleza se construyó en el siglo séptimo en un pico rocoso. Este es uno de los pocos testimonios de la arquitectura militar armenia en la Edad Media. Noche en Erevan.

DÍA 6 GARNI - GEGHARD - VERNISAGE

Visita al monasterio de Gueghard (siglo XIII): un monasterio que está excavado en una cueva. En frente del monasterio se llamaba Ayrivank que significa “el monasterio de la cueva”. El monasterio también está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El día continúa hacia el templo Garni del siglo primero. El templo fue construido por el rey Armidian Tiridates y fue dedicado al dios del sol Mithra. Garni es el único templo helenístico que existe hoy en Armenia. Las escaleras del templo están hechas de enormes y altas, lo que significa que todos pueden mostrarse por las escaleras para ir a Dios. De vuelta a Ereván. Noche en Erevan.

DÍA 7EREVÁN

 
Desayuno y últimos contactos con el país, día libre en la Capital. Noche en Erevan.

DÍA 8EREVÁN - PUNTO DE ORIGEN

Desayuno y traslado al aeropuerto para coger el vuelo que nos llevará de regreso a nuestro punto de origen. Fin de nuestros servicios.

Mapa

Preguntas frecuentes

Soy un viajero solo, ¿hay un suplemento único?

Consutlta suplemento individual.

¿Qué moneda es la más aceptada en este tour?

El dram (armenio: Դրամ) es la moneda de Armenia. Se divide en 100 luma (լումա). Fue introducido en 1993 para reemplazar al rublo ruso al cambio de 1 dram = 200 rublos. El código ISO-4217 para el dram es AMD.

¿Debo reservar alojamiento antes y después del tour?

Todos los alojamientos están incluidos en el precio y previamente reservados para ustedes en este tour estan previstos hoteles de 5 *****

Clima

El clima es cálido y templado en Armenia. Es una gran cantidad de lluvia en Armenia, incluso en el mes más seco. El clima aquí se clasifica como Cfb por el sistema Köppen-Geiger. La temperatura media anual es 17.2 °C en Armenia.

Salud

Se recomienda encarecidamente la contratación de un seguro de viaje completo que cubra enfermedad, accidentes, evacuación y repatriación. Las condiciones sanitarias fuera de la capital no son del todo satisfactorias. En verano no son infrecuentes los brotes de cólera y de hepatitis A por las altas temperaturas

Datos de interes

  • Consulado de España en Ereván, Armenia

  • DIRECCIÓN

  • 47/17 Khanjyan Street
    Yerevan
    Armenia

  • TELÉFONO

  • (+374) 10 547 663
    (+374) 10 537 586

  • FAX

  • (+374) 10 583 879

  • CORREO ELECTRÓNICO

  • info@spainconsulate.es

Varios

1. Es mejor discutir el precio de un viaje en taxi con anticipación. De lo contrario, el conductor del taxi puede pedir dinero enorme en el lugar de llegada.

2. En pueblos pequeños y aldeas de Armenia, no debe usar ropa brillante o de cuello bajo. Esto puede provocar una reacción negativa de los residentes locales.

3. La mejor época para visitar Armenia es de abril a octubre. En este momento, el clima es el más cálido e ideal para cualquier recreación.

4. Los armenios están muy orgullosos y aman a su país. Por lo tanto, no hable sobre temas relacionados con el problema nacional, el genocidio o las relaciones con Turquía y Azerbaiyán.

5. El agua del grifo en Armenia se puede consumir de manera segura sin tratamiento adicional. El agua potable gratuita está disponible para los viajeros en fuentes especiales en las calles.

6. Armenia es un país de tierras altas, por lo que el aire puede ser bajo en oxígeno. Tal ambiente puede parecer inusual para algunas personas. Eso puede causar molestias durante la aclimatación.

7. Los armenios son personas muy orgullosas. Incluso las personas pobres pueden sentirse gravemente ofendidas si se les ofrece dinero sin ninguna razón. Por lo tanto, dando consejos, uno debe ser extremadamente discreto.

8. Es necesario negociar en los mercados. Los locales pueden aumentar los precios de los ciudadanos extranjeros demasiado altos.

9. La propina estándar en Armenia es menor que en Europa. Es alrededor del 5% del costo. Sin embargo, es costumbre dejar el 10% en restaurantes de élite.

10. Durante los viajes a la parte oriental del país y al monte Karabaj, está prohibido fotografiar objetos que puedan resultar ser militares. Tales acciones pueden ser consideradas como espionaje.

6 travellers are considering this tour right now!